A los Xolos de Tijuana les tocó recibir a los Tigres por la Jornada 9 del Apertura 2019, partido que finalizó con un empate a un gol luego de muchos altibajos y fallos.

Foto vía Twitter @ESPNDatos

Caninos y felinos se enfrascaron en un juego que no tuvo mucho paso por el mediocampo sino que fue de ida y vuelta, pero con los visitantes teniendo más posesión y mejores ocasiones claras.

Los universitarios estaban más cerca del arco, pero la defensa y Lajud les impedían concretar las oportunidades que creaban; sin embargo, Lucas Zelarayán lograría abrir ese cerrojo con un remate de larga distancia para poner el 1-0.

Tigres siguió superior durante todo el partido, y aunque sufrieron la expulsión de Luis Quiñones, continuaron desplegando todo su juego e impidiendo que los Xolos jugaran de buena manera.

Y como si todo no mejoraría, Aldo Cruz vería la cartulina roja luego de una revisión en el VAR, con esto, los Tigres siguieron teniendo la superioridad, aunque no supieron aprovecharlo en más de tres oportunidades.

Pero con el pasar de los minutos la superioridad de los felinos se fue disipando y, aunque Tijuana no jugaba bien, lograron asechar varias veces el arco rival y sobre la hora con un penal bien ejecutado por Miler Bolaños conseguirían el empate.

Lee también   Atlas comenzó con el pie derecho el Apertura 2019