El Napoli y el ‘ChuckyLozano volvieron a la acción por la Champions League y en la tercera jornada les tocó visitar a un combatiente FC Salzburg.

Foto vía Twitter @ChampionsLeague

En un partido lleno de goles, y de dobletes, los italianos lograron imponerse por 3-2 gracias al doblete de Dries Mertens y el tanto de la victoria de Lorenzo Isigne para superar a las dos anotaciones de Erling Haaland.

Con el ‘ChuckyLozano desde el 11 inicial, el Napoli estuvo muy movido con Mertens, Callejón y el mexicano en el ataque, tanto así que estuvieron a punto de convertir antes de los diez minutos. Pero también tuvo que sufrir, pues Halaand tendría su mejor noche europea cuando luego del minuto 10 convirtiera un gol que sería anulado por el VAR.

Sin embargo, el equipo del sur de Italia era más por eso consiguió el primero cuando el belga anticipó a Ramalho y sacó un derechazo que superó por encima al arquero.

Pero el equipo local no se echaría para atrás y buscaría el empate por cualquier lado, es aquí donde Halaand tendría el protagonismo, pues cerca del final del primer tiempo, logró concretar un penal cometido por MalcuitHee-Chan.

La segunda mitad arrancó como el Napoli quiso, a su ritmo y a los pocos minutos consiguió ponerse a arriba luego de un centro que remató Mertens de derecha y ceñido al poste izquierdo.

Luego de esto, Ancelotti decidió sacar a un ‘ChuckyLozano que no tuvo un buen desempeño después de los primeros minutos y su lugar sería tomado por Lorenzo Insigne.

Pero una vez más aparecería el noruego Halaand para igualar las acciones, esta vez luego de cabecear de buena manera un tiro de esquina.

Lee también   ¡Firmino tuvo miedo de quedar ciego! El brasileño temió lo peor tras el golpe

No obstante, la alegría no le duró nada al Salzburg, pues el recién ingresado Insigne le daría el gol del triunfo al Napoli, aunque el noruego estuvo a punto de firma su triple y de nuevo el empate.

El equipo del sur de Italia tomó el liderato del Grupo E, con 7 unidades, superando al Liverpool que es segundo con un punto menos.