En un partido sin imaginación, Vélez y River no se hicieron daño y continúan su mal Torneo Inicial en Argentina.

La previa. Vélez igualó a un gol contra Quilmes en la jornada 14, misma en la que River cayó 1 – 2 ante Estudiantes de La Plata.

El dato. Vélez y River llegaron en las posiciones 12 y 15, respectivamente, a este duelo con el que cerró la jornada 15 del Torneo Inicial del futbol argentino. Un paso decepcionante en ambos casos durante la temporada.

Primer intento. Tras un inicio con muchas imprecisiones, Teo Gutiérrez realizó el primer disparo al marco al minuto 18. Sosa atajó sin sobresalto.

Mal y de malas. River no jugó a nada, Vélez tampoco. Sin embargo, los de la banda roja sacaron lo peor de la noche con la lesión de su portero Barovero, que al minuto 53 tuvo que ser reemplazado por Chichizola.

Ni un intento claro. No hubo forma de sacar el tedio del partido. Un remate de Pratto por Vélez en el segundo tiempo y otro de Vangioni para River, fueron quizá lo más cercano.

ASÍ JUGARON:

VÉLEZ: Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio (Cardozo 60′), Papa; Allione, Romero, Canteros, Cabral; Pratto, Rescaldani (Ferreira 72′)

RIVER PLATE: Barovero (Chihizola 53′); Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Rojas (Vangioni 58′); Mora (Andrada 81′), Gutiérrez

Lee también   ¡Niñotes Campeones!