Noruega le sacó un empate a España en día histórico para Sergio Ramos 

Foto: EFE

La selección española cortó en Oslo su racha triunfal camino de la Eurocopa 2020 y aplazó en el minuto 93 la fecha de su clasificación matemática por un penalti de Kepa como castigo al peor de sus partidos en el grupo, el día en el que Sergio Ramos hizo crecer su leyenda.

El día en que Ramos superó a Iker Casillas con más partidos jugados con el conjunto ibérico, la selección española firmó su encuentro más irregular de la fase de clasificación. Jugó una primera parte con dudas e inseguridades defensivas. Pareció arreglarlo en el segundo acto, con una mejoría pasajera cuando bajó a la pelea que propuso Noruega, pero fue castigada cuando el partido se acababa.

El arreón de raza de Noruega encontró el premio en los últimos segundos. La firmeza de Kepa ante todas las llegadas se desplomó en una acción en la que que midió mal. Llegó antes al centro Elabdellaoui y lo atropelló. El penalti lo convirtió en el empate King a los 93 minutos para mantener las esperanzas de su selección y cortar la victoriosa racha de España en el primer traspié de Robert Moreno.

Lee también   Queens Park Rangers vs Manchester United 2015