Noruega y Países Bajos dividieron honores en las Eliminatorias UEFA

Los Países Bajos y Noruega tuvieron un partido que fue muy disputado, tanto que terminaron con paridad 1-1 en el marcador, algo que los mantiene con esperanzas mundialistas, pero no sirve de mucho.

Noruega vs Países Bajos
Foto: YouTube

Las cosas comenzaron muy parejas. Los primeros minutos parecían de estudio, pero Haaland es el más adelantado de la clase y por eso puso en ventaja a los suyos con un disparo que con algo de suerte se metió ceñido al poste. Tras el gol nada cambió, salvo que la ‘orange’ fue más arriba y consiguió el empate sobre el final del primer tiempo, cuando Klaassen le puso el pie a un centro de Wijnaldum.

La segunda etapa fue más trabada, con algunas llegadas al arco por parte de los neerlandeses que no significaron mucho peligro para el portero noruego. La imprecisión se apoderó de ambos conjuntos y ninguno de los dos parecía claro para poder llevarse el encuentro.

Los Países Bajos fueron ligeramente superiores, pero con eso no fue suficiente para vencer a una Noruega que tiene serias aspiraciones mundialistas, aunque se encuentra un poco lejos de los puestos que le otorgan su pase al Mundial.

La ‘naranja’ y los noruegos están empatados en puntos, junto a Montenegro, en el Grupo G con siete unidades, todos debajo de Turquía con uno menos, pero por diferencial de gol los neerlandeses son segundos y los nórdicos son cuartos.

Lee también   'Tecatito' Corona marcó en la goleada del Porto al Paços de Ferreira