Buena exhibición del Milan este domingo en San Siro. Goléo por 4-0 al Catania y se colocó, de manera momentánea y esperando de los resultados de hoy, en primer lugar del calcio.

Pero más allá de las posiciones, la realidad es que este Milan de seguir así, estará junto a la Juve pelando por el Scudetto nuevamente. El equipo rossonero empieza a mostrar ritmo de campeón, encontrando la sincronía perfecta en todas sus líneas y con una delantera que de a poco empieza a tener una productividad importante.

Zlatan y Robinho se hicieron presentes, el segundo con un golazo en jugada individual y enseñando algo de lo que la afición del Milan ha esperado de él durante toda su estancia en el equipo. Robinho jugó muy bien y armó tremendo relajo con Zlatan en la defensa rival que dejó saldo de cuatro goles para los rossoneri que siguen mostrando mejoría total en su juego.

Del Catania muy poco realmente y es que se esperaba que su séptimo lugar en la tabla reflejara algo de oposición, pero no tuvieron oportunidad ante el mejor juego rossonero que definió el partido prácticamente desde la primera mitad adelantándose al minuto siete.

Después de eso continuó monólogo milanista y fin de la historia…

Lee también   Minuto a minuto de la Champions League