Nueva goleada de Real Madrid para subirse al liderato en La Liga

Real Madrid goleó como visitante 4-0 a Eibar por la jornada 13 de La Liga y se pone momentáneamente líder en España. Karin Benzema volvió a guiar el triunfo blanco y los de Zidane parecen encontrar el camino.

Benzema superó al húngaro Puskas y quedó como sexto goleador histórico merengue en Liga | @realmadrid

El Real Madrid jugó un muy buen primer tiempo y la primera media hora ya había encarrilado la victoria con un 3-0. Siendo de lo mejor que se le ha visto a Eden Hazard vestido de blanco.

Benzema anotó el primero al minuto 18. Apenas tres minutos después el capitán madridista Sergio Ramos convertía de penal, y al 29 otra vez Benzema con otro tiro penal hacía el tercero para los de Zidane ante un Eibar golpeado.

El delantero francés sostiene a los blancos ofensivamente y con sus dos goles en suelo vasco superó a un histórico anotador, como supo ser el magiar Fernc Puskas, muchos años atrás con la camiseta merengue.

Son 157 goles ligueros para el exLyon con la playera del Madrid, y va a la caza de Hugo Sánchez que sumó 164. Todavía lejos de Cristiano Ronaldo que contabilizó 312.

Sergio Ramos convirtió de penal | @realmadrid

El cuarto gol para los de Zidane fue obra del charrúa Fede Valverde ya en el complemento. Con esta victoria el Real Madrid se sube a la cima de La Liga con 25 unidades, a la espera de lo que haga el Barça en el CampNou ante el Celta de Nestor Araujo. De ganar el equipo culé, igualaría la línea del Madrid.

Lee también   Pobres Potros