Nuevo traspié del Napoli que se aleja de la pelea por la Serie A

Con Hirving Lozano como titular y jugando todo el partido para el Napoli, el equipo de Gattuso perdió en su visita a Génova ante el Genoa por 2-1. El conjunto del internacional mexicano podría quedar a doce puntos del liderato, aunque adeuda un partido.

El Chucky estuvo cerca de anotar en el Luigi Ferraris | Foto: Youtube

El Napoli de Gattuso se ha mostrado capaz de ganarle al más poderoso y dejar puntos ante los equipos de menor jerarquía. Este sábado, cerrando la jornada del calcio, los del sur italiano sucumbieron en la portuaria Génova.

Un doblete del incombustible macedonio Goran Pandev le dio la victoria al Genoa. Un Pandev que supo vestir la maglia napolitana y que no iba a festejar su doblete. Lozano era titular y pese a contar con opciones de marcar, mostrándose comprometido con el juego, el mexicano se iba a ir derrotado por los genoveses.

Sobre el final iba a descontar Politano para los visitantes que se alejan del hoy líder Inter, equipo de Conte que comanda la tabla a falta que juegue el Milan, que ganando vuelve a la punta.

Foto: Youtube

Napoli con esta derrota queda 5to y debe un partido, permaneciendo a diez puntos del liderato. El Genoa sube al puesto 12 y se aleja de lo zana de riesgo. Recordando que el Napoli entre semana jugará la vuelta de semifinales de Coppa Italia tras empatar a cero con Atalanta en la ida.

Lee también   Uruguay vence por la mínima a Arabia Saudita y clasificó a Octavos de Final