El Manchester United derrotó 2-0 a Newcastle en St.James Park y sigue con su marcha victoriosa en Premier League. Lukaku y Rashford anotaron para los de Solskjaer que están cada vez más cerca de puestos europeos.

Con el entrenador noruego al mando, Manchester United logró su cuarto triunfo al hilo, y la primera sin recibir gol. Los “red devils” quedaron a 6 puntos de la zona de Champions.

En un partido que podía haberse decantado para cualquiera de los dos equipos hasta el descanso, Romelu Lukaku viniendo desde el banco sobre la hora de juego, tardó menos de un minuto en dejar su huella en el partido haciendo el 1-0.

El belga que ingresó por Martial aprovechó un regalo del portero eslovaco de Newcastle, Martin Dubravka, para abrir el marcador en St.James Park de Newcastle.

El segundo y definitivo tanto llegó a diez minutos del final. Pogba robó en la medular, pasó a un Alexis Sánchez que volvía a las canchas, y el chileno que entró por Juan Mata tocó para Marcus Rashford quien convirtió el 0-2 en el norte de Inglaterra.

Newcastle, equipo del español Rafa Benítez empezó el año con una derrota que lo deja en la zona baja, dos puntos sobre la zona roja que la marca Southampton.

Manchester United es 6to, a tres puntos del Arsenal, y empieza a encarrilar una racha de partidos ganados desde la salida de Mourinho.

El próximo rival en la Premier de los de Solskjaer será el Tottenham Hotspur, elenco londinense que hoy es segundo. Antes, los de Old Trafford se medirán a Reading por FA Cup.

Lee también   Higuaín está cada vez más cerca de la historia

Newcastle United jugará por dicha copa (el torneo de clubs más antiguo del mundo) contra Blackburn Rovers. Mientras que en Premier League visitará Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea.