El Manchester United derrotó en Old Trafford 4-1 a Bournemouth por la fecha 20 de Premier League, en lo que fue el último partido del año en la liga inglesa. Con un doblete del galo Paul Pogba, más el aporte de Rashford y Lukaku, el ahora equipo de Solskjaer empieza a recuperar puntos y a reencontrarse con su juego.

Tras la salida de Mourinho del banquillo de Old Trafford, los red devils empiezan a encadenar victorias y a generar buen ambiente.

Un renovado Pogba fue la figura del partido, y junto a su compatriota Anthony Martial, el inglés Marcus Rashford, y el vasco Ander Herrera, guiaron al United al triunfo ante un Bournemouth limitado tanto en defensa como en ataque.

Paul Pogba encarriló la victoria para los locales. Marcó a los 5 minutos a pase de Rashford, y a la media hora de juego culminó un gran centro al área de Ander Herrera para anotar el 2-0 parcial.

Al borde del entretiempo, Marcus Rashford hizo el tercer tanto del Manchesrer después de una jugada de Martial. Y en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake descontó para Bournemouth. Al descanso el partido estaba 3-1 en favor de los del noruego Ole Gunar Solskjaer.

Ya en el complemento y con un Bournemouth que no mostraba armas para disputar el partido y complicar en Old Trafford, el tanque belga que vino del banco, Romelu Lukaku, hizo el cuarto para liquidar y confirmar los tres puntos.
Antes del final, el marfileño Eric Bailly vio la roja en el conjunto local.

Tercer triunfo en igual número de partidos en esta nueva etapa con Solskjaer al mando del Manchester United. Triunfo que si bien fueron ante rivales inferiores (Cardiff, Huddersfield Town y Bournemouth) han mostrado a un ManU más alegre y goleador.

Lee también   ¡Problemas para la Juve! Sarri confirmó que Cristiano tiene molestias en la rodilla

Manchester United es 6to en la Premier, a tres puntos de puestos europeos, que ahora marca el Arsenal, y a unas muy lejanas 19 unidades del líder Liverpool. El próximo partido de los red devils será en su visita al norte de Inglaterra para jugar ante Newcastle United es St. James Park.
Bournemouth está en la casilla 12 y recibirá al Watford en la próxima jornada.