Finalmente Cruz Azul cuenta con plantel completo, ya que a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la incorporación del volante colombiano, Andrés Rentería, quien será su décima y última incorporación de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El colombiano de 25 años llega a ‘La Maquina’ en compra definitiva. A lo largo de su trayectoria futbolística ha militado en el Atlético Nacional y Alianza Petrolera de su país, mientras que a la liga mexicana llegó para Santos Laguna, cuando era comandado precisamente por Pedro Caixinha y posteriormente pasó a las filas del Querétaro.

Rentería ya se encuentra en la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos correspondientes, mismos que de aprobar, le permitirán firmar un contrato que lo ligue por tres años a la institución cementera, inclusive acompañó al primer equipo para disputar el partido de pretemporada frente a Leones Negros en el Estadio Azul.

Su palmarés en México es de una Copa MX con los ‘Guerreros’ y otra con los queretanos, mientras que con los laguneros también levantó un título de Liga MX y otro de Campeón de Campeones. Con los ‘Gallos’ también se coronó en la Supercopa de México.

Lee también   Se definieron los Grupos de la Copa MX del Clausura 2019