Olimpia sacó buena ventaja de visitante ante el Impact de Henry

Foto: Vía Twitter

El Olimpia hondureño, con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché venció este martes a domicilio por 1-2 al Impact de Montreal, de la MLS de Estados Unidos, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer gol llegó al minuto 15 con un balón que puso el arquero Alex Güity, que acababa de entrar por Edrick Menjivar, lesionado, al centro del campo y llegó a la cabeza de Matías Garrido que asistió perfecto para que Bengtson le ganase la espalda a la defensa del Montreal y de pierna izquierda batiera al portero francés Clément Diop.

Hasta que llegó el minuto 41 y Bengtson puso el balón de cabeza a Jorge Benguché, quien lo aguantó bien, se llevó a su marca, lo superó y dentro del área por bajo y de pierna izquierda batió a Diop para el 0-2.

Aunque el equipo canadiense reaccionó con el que sería el gol del honor, al minuto 47, de autoría del argelino Saphir Taïder, no cambió para nada la buena disposición y seguridad defensiva del equipo catracho que aguantó bien el resto del partido hasta asegurar la victoria.

Lee también   Programación de partidos del 25 de Febrero al 02 de Marzo del 2020