En partido correspondiente a la International Champions Cup, el conjunto del Benfica enfrentó al Olympique Lyon, en el Estadio Algarve de Portugal, lo que marcó el debut para los franceses dentro de la competencia y el tercer duelo de los lisboetas en la misma.

El marcador se movió hasta los 40 minutos del duelo, cuando Marcelo Guedes adelantó a la escuadra de la Ligue 1. Posteriormente, sería Bernard Traoré a los 45′, quien ampliaría la ventaja, mandando al Lyon con ventaja de 0-2 al descanso.

Ya en la parte complementaria, el conjunto portugués respondió, gracias a las anotaciones de Luís Miguel Afonso al 59′ y un desafortunado autogol de Marcelo Guedes al 64′, equilibrando el marcador y el encuentro, que pese a los cambios realizados mantuvo un ritmo agradable para los aficionados.

Fue hasta el 83′, cuando el tanto de Martin Terrier,a favor de los franceses puso cifras definitivas de 2-3 en el enfrentamiento y logró propinarle su segunda derrota al Benfica dentro de la competencia amistosa.

Resumen del partido

Lee también   Liverpool vs Arsenal Premier League 2014