El Club León recibió a los Lobos BUAP, en el Estadio León, en el partido por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, el cual, los visitantes se llevaron la victoria por 1-0 con gol de Leonardo Ramos.

Bajo la nueva conducción técnica de Nacho Ambriz, el Club León trataba de buscar una victoria que les devolviera la confianza, sin embargo, “La Fiera” no pudo con los Lobos en su propio feudo.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos se mantuvieron en orden, tratando de controlar el esférico y hacerse de la posesión del mismo.

León fue el que se acercó más al arco rival y el que más jugó en la cancha de su rival, no obstante; nada de lo que hicieron sus jugadores fue suficiente para lograr el gol que abriera el marcador, además, los Lobos fueron quedándose poco a poco mientras avanzaban los minutos, por lo que el primer tiempo del partido terminó 0-0.

Para la segunda mitad, fueron los locales quienes siguieron atacando insistentemente ante un club rival que no les ofrecía oposición alguna y que los dejaba jugar a placer, sin embargo; mientras transcurría el minuto 70 del partido, el árbitro principal detendría el partido, debido a que la lluvia empezó a ser la protagonista del encuentro y comenzara a hacer estragos en la cancha del León.

Luego de unos 20 minutos para que se reanudara el partido, los Lobos fueron los que dieron la gran campanada, gracias a un gol de Leonardo Ramos, quien a los 87 minutos aprovechó un error para mandar el balón al fondo del arco y darle el gol de la victoria a su equipo.

Lee también   Cero y van seis

Con esta victoria, los Lobos BUAP logran su segunda victoria del torneo, sumando 7 puntos y en la próxima jornada recibirá a Morelia. Por su parte, León, cayó por sexta vez en el campeonato y en la próxima fecha visitarán al Necaxa.