El Pachuca avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 tras vencer este pasado martes por 4-0 al Saprissa de Costa Rica, en el partido de vuelta de su llave de cuartos de final jugado en el estadio Hidalgo.

Víctor Guzmán hizo el 1-0 para los ‘Tuzos’ del Pachuca al minuto 29 con un remate dentro del área chica tras una jugada a pelota parada.

Apenas dos minutos después cayó el 2-0. Lo marcó el uruguayo Jonathan Urretaviscaya tras quitarse a tres defensores en jugada individual y definir con la zurda dentro del área.

El argentino Franco Jara aumentó la ventaja a 3-0 al 69 con un remate de cabeza a bocajarro y ante un débil marcaje del defensor Julio Cascante.

Hirving Lozano sentenció el 4-0 definitivo tras presionar al portero Danny Carvajal que intentaba despejar. El delantero mexicano tapó la pelota que terminó en las redes del ‘Monstruo Morado’ al 80.

El Pachuca ganó la eliminatoria con marcador global de 4-0 y espera al ganador de la llave del Árabe Unido de Panamá ante el Dallas de Estados Unidos, que se definirá el miércoles en el estadio Maracaná. El equipo estadounidense se presentará con ventaja de 4-0.

Lee también   Se dio a conocer la playera de la selección para el 2020