Pachuca quería sacar ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, tras jugar en su casa, pero primero debía imponerse a Toluca.

Foto vía Twitter @TolucaFC

Sin embargo, con goles de Michael Estrada (18′) y Felipe Pardo (74′), los escarlatas sacaron un buen resultado tras el 2-2 como visitantes ante los Tuzos, que no pudieron conseguir la victoria pese a los tantos de Franco Jara (38′) y Efraín Orona.

Ambos equipos supieron posicionarse en la cancha desde los primeros minutos, pero trataban de estudiarse más que de atacarse y por ello el primer gol cayó de sorpresa.

Estrada aprovechó un error en la salida del portero rival para colocar el 1-0, tras sacar un remate cruzado para vencer a Ustari.

Pachuca tuvo la oportunidad de igualar el marcador a los pocos minutos cuando les fue concedido un penal a favor que terminó tapándole Luis García a Jara.

No obstante, los locales sí llegarían a la igualdad cerca del final de la primera mitad, cuando Jara lograría reivindicarse luego de desviar un centro de Josué Gómez para vencer a García.

Los Tuzos fueron muy superiores a Toluca en el segundo tiempo, pero en la mitad del mismo se colocaría abajo en el marcador, cuando casi sin buscarlo, Pardo lograría rematar a placer tras un pase de León.

Pero Pachuca quería hacer respetar su casa y por eso terminó de apretar para buscar un último gol, que lograría llegar en tiempo de descuento cuando Orona remató un gran servicio por parte de Figueroa para vencer a García y rescatar el empate.

Los choriceros sacaron un buen resultado para viajar al partido de ida, que será en su casa el próximo martes.

Lee también   Semifinales...