Puebla recibía a Pachuca con la ilusión de poder conseguir su primera victoria, pero los Tuzos tendrían otra cosa en mente y salieron victoriosos.

Foto vía Twitter

Tan solo cinco minutos tuvieron que pasar para que los dirigidos por Martín Palermo consiguieran el 1-0 gracias a un gol de Víctor Guzmán, quien definió de buena manera ante la salida del portero.

Luego del gol, el partido cayó en un bache de emociones debido a que estuvo muy cortado por las constantes faltas, pero cerca del minuto 20 los locales estuvieron a punto de igualarlo.

Tras una revisión en el VAR, el principal del encuentro, Óscar Macías, señalaría un penal para Puebla que terminaría ejecutando y fallando Daniel Arreola.

El transcurrir del compromiso creció en emociones pero para el lado del Pachuca, que tras varios intentos consiguió ampliar su ventaja gracias a un gol de Jorge Hernández para cerrar el primer tiempo.

Para la parte complementaria Pachuca seguiría manteniendo el control y por ello conseguiría la tercera anotación luego de que Romario Ibarra sacara un remate al ángulo.

Pese a tener un amplio marcador los Tuzos no se conformaron y seguían buscando más goles, aprovechando los errores y el poco juego del Puebla consiguieron el cuarto.

Lee también   Sigue Rayados a tope

José Luis Chávez capitalizó el poco juego en defensa que presentaba la Franja para sacar un disparo raso y colocar el cuarto gol.

Así, Pachuca consiguió su primera victoria en el Apertura 2019 y llegó a los 4 puntos, mientras que Puebla ahora cayó al último lugar de la tabla.