Países Bajos goleó a Gibraltar para no bajar la marcha rumbo a Catar

Los Países Bajos continúan con su marcha rumbo a Catar 2022, pues, faltando dos juegos para culminar, goleó por un contundente 6-0 a Gibraltar para seguir líder del sector.

Países Bajos. PSG. Barcelona
Foto: YouTube

La escuadra naranja no esperaría mucho para aperturar el marcador. Al minuto nueve apareció un cabezazo de van Dijk en el área tras el córner de Depay, quien iba a fallar un penal, atajado por el portero, para ampliar la cuenta, pero de todas maneras se adjudicaría un doblete antes de cerrar el primer tiempo. El primero al empujar un buen pase de Klaassen y el segundo por la vía del penal.

En pleno reinicio del complemento el equipo del estrecho, que iba a tener a su portero como figura, iba a sufrir el cuarto de su rival, cuando Lang envió un centro bombeado al área que Dumfries cabecearía al superar a su rival.

Los Países Bajos no dejaron de atacar pese a estar goleando 4-0, pero habían perdido la brújula del arco y sus remates se iban desviados. No obstante, sí podrían volver a anotar, faltando 15 minutos para el final, Danjuma se arrojó para rematar una peinada de Weghorst y poner el quinto tanto.

Y faltando cuatro minutos llegó el resultado tenístico, cuando Malen culminó con un remate cruzado una buena jugada colectiva con pase de Depay y así poner cifras definitivas.

Con este triunfo, el conjunto neerlandés llegó a 19 puntos, sosteniendo el primer lugar del Grupo ‘G’ a dos unidades de Noruegacon el que podría definir al clasificado directo en el último partido.

Lee también   Lluvia de goles entre Juárez y Pumas para inaugurar la segunda jornada