Palmeiras venció a Flamengo y es bicampeón de la Copa Libertadores

El Palmeiras logró vencer en una gran final, disputada en el Estadio Centenario de Montevideo, al Flamengo por 2-1 y así ser el bicampeón de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Captura de Pantalla

A los seis minutos se adelantó el ‘verdao’ con el tanto de Raphael Veiga, al rematar un centro atrasado ingresando al área. El gol pareció ser un premio adelantado para el equipo de Ferreira, que jugó un gran primer tiempo y merecía estar adelante.

El segundo tiempo fue más parejo. Los paulistas jugaron ligeramente mejor, pero fue el ‘mengao’ el que pudo emparejar en los últimos 15 minutos con la diana de Gabigol, queriendo emular lo hecho por él mismo en 2019.

Así se fue todo a la prórroga, donde el cuadro de San Pablo también fue mejor y consiguió ponerse en frente nuevamente luego de que Deyverson aprovechara un grosero error defensivo y ponerle cerrojo al marcador.

Flamengo intentó hasta el minuto final, pero la defensa del Palmeiras fue impecable y defendió su resultado para consagrarse campeón por segundo año seguido, tercer título en la historia, primer equipo en hacerlo luego de que Boca Juniors repitiera en el 2000 y 2001.

Lee también   ¡Volvió a perder! Chivas cayó en penales ante el Atlético