Panamá selló su boleto al octogonal de la Concacaf

Foto: @fepafut

Panamá empató sin goles en partido de vuelta con la de Curazao, y obtuvo así su pase al octagonal final de la Concacaf que otorgará tres cupos directos y una repesca al Mundial de Catar 2022.

Ambos equipos jugaron un partido bastante abierto con llegadas y descuelgues alternados que no crearon demasiado peligro, aunque los curazaleños dirigidos por el técnico holandés Patrick Kluivert buscaron con ansias ese gol que los pudiera clasificar y dejar atrás a los canaleros que solo necesitaban del empate para avanzar.

Panamá hacia la mitad del primer tiempo se concentró más en la defensa que en el ataque, y en los minutos finales antes de irse al descanso entregó la pelota a los isleños.

En los primeros 15 minutos del segundo tiempo los panameños se adueñaron del ataque, con salidas en colectivo que llevaron presión a la puerta defendida por Eloy Room.

Aun así, la fortuna estuvo del lado de Panamá, ya que una de las ocasiones más claras que tuvo Curazao de anotar se estrelló con el poste.

Panamá terminó el último tramo del encuentro echándose atrás en algunas ocasiones, pero en otras, con el balón a ras de tierra, siguió proponiendo el partido.

Lee también   Lista de convocados EUA para juegos ante Guatemala