El centrocampista de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, no integrará la lista de 23 jugadores convocados para asistir al Mundial de Rusia. Dejando de esta manera al joven jugador sin representar a la selección de Bélgica en la cita mundialista.

Januzaj, de 23 años, parece quedar descartado en la lista definitiva del seleccionador Roberto Martínez, que se tiene previsto darse a conocer el próximo lunes. Estos rumores surgen luego de una grabación en donde se pueden ver los colchones personalizados de cada jugador que representará a ‘Los Daiblos Rojos’ en la Copa del Mundo.

En este error de protocolo se puede apreciar que los cinco futbolistas que no se montarán en el avión rumbo a Rusia serían, además del exjugador del Manchester United; Leander Dendoncker y Matz sels, centrocampista y portero del Anderlecht respectivamente, el lateral izquierdo de la Lazio, Jordan Lukaku, al igual que Christian Kabasele del Watford.

Parte de los colchones personalizados de los jugadores que irían al Mundial de Rusia | Foto: Twitter

La cadena radial pública belga «RTBF», explicó que cada uno de los 23 seleccionados dispondrá de un colchón con características especiales, diseñado a la medida para que se pueda adaptar a su peso, talla y posición preferida para dormir, intentando garantizar el mayor descanso de los futbolistas.

Aunque no hay confirmación que Januzaj y compañía sean los que queden fuera de la selección final para ir al mundial, un reportaje de la televisión flamenca «VTR» sobre la empresa que fabricó los colchones les permitió grabar los nombres que aparecían junto a cada colchón.

Januzaj, que ha lucido 5 veces la elástica belga, comentó esta semana en rueda de prensa que esperaba estar en la lista de Rusia en base a que ha hecho «una gran temporada en España, en un campeonato importante en el mundo» y a que es un jugador polivalente y con una mentalidad sólida.

Lee también   Chivas se impone en la ida de la final ante Toronto en un ambiente hostil