Parma alejó al Milan de la Champions

En un intenso y complicado partido, el Parma y el Milan empataron a un gol, un resultado que complica al cuadro rossonero sus aspiraciones de Champions League para la siguiente temporada.

Fue un partido muy igualado, con un ligero dominio del cuadro milanista, pero que fiel a lo que ha sido a lo largo de la temporada, un equipo con mucha circulación del balón pero poca creación, por lo que el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo, la historia fue similar al primero, solo que esta vez el Milan mejoró su puntería y al minuto 69 Samu Castillejos puso adelante al equipo de Gattuso, lo que parecía hacer justicia a lo que se había visto a lo largo del partido.

Pero el futbol no es justo y el Parma, tras una serie de intentos y muy cerca del final, el veterano Bruno Alves hizo el gol del empate al minuto 87, con lo que el cuadro parmesano rescató un punto muy importante para sus propias aspiraciones.

Pero para el Milan el panorama se complica, no solo porque se aleja a cuatro puntos del Inter en la lucha por el tercer puesto, sino porque ya solo está a dos puntos de la Roma, con serias complicaciones para la Champions del próximo año.

Alineaciones:

Parma: Sepe, Iacaponi, Bruno Alves, Gagliolo, Dimarco, Gazzola, Kucka, Scozzarella, Barilla, Ceravolo, Gervinho

Milan: Donnarumma, Conti, Zapata, Romagnoli, Rodríguez, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu, Suso, Borini, Piatek

Lee también   MILÁN | Obtendrían un título peculiar