Juventus y Parma empataron 3-3 en el Juventus Stadium de Turín. El equipo bianconero siempre fue arriba en el marcador, con doblete incluído de Cristiano Ronaldo, pero en el descuento el Parma lo empató con un gol del marfileño Gervinho. Los de Allegri siguen invictos en Serie A y lideran el torneo como de costumbre en Italia.

Juventus abrió el marcador al minuto 35 a través del jugador portugués ex Real Madrid, con un tiro forzado que pegó en un rival y contó con una floja respuesta del arquero Sepe. 1-0 ganaba el local.

Con la mínima ventaja, los turineses se fueron a vestuarios.

Sobre la hora de partido llegaba el segundo gol juventino. Esta vez por medio del defensor Daniele Rugani, que aprovechó un balón suelto en el área visitante. El jugador italiano acompañaba al uruguayo Cáceres y a Spinazzola para suplir a los lesionados Chiellini, Bonucci, y Alex Sandro.

A esa altura la Juve había pegado dos tiros en el poste y todo indicaba un nuevo triunfo de los locales para seguir sin oposición en el liderato. Pero el descuento del Parma llegó inmediatamente.

Antonino Barilla puso el 2-1. En la siguiente acción, nuevamente CR7 anotó, esta vez con un cabezazo, para ubicarse como el máximo goleador de la Serie A en este curso, superando a Quagliarella de la Sampdoria y a Piatek del Milan y ex Genoa.

Con el 3-1 a falta de unos 20 minutos para el final, todo parecía apacible para la afición del Allianz Stadium, pero no sería asi porque el exromanista Gervinho tenía otros planes.
El marfileño convirtió de tacón en el área pequeña a falta de 15 para el final, y en el 90+3 volvió a golpear en una jugada fortuita y en desatención defensiva local. El segundo arquero de la Juve, Mattia Perin, no pudo quedarse con el remate del africano y el juego finalizó con empate agónico a tres.

Lee también   Klose revela por qué renunció a la Selección de Alemania

Segundo traspié consecutivo de la Juventus, que entre semana quedó fuera de Coppa Italia con una pesada derrota en Bérgamo. Hoy no perdió, pera la sensación en la ciudad alpina de Turín fue de derrota. No obstante, el equipo de Allegri lidera la Serie A con 9 puntos de ventaja sobre Napoli, que hoy derrotó a la Samp.