El sufrimiento valió la pena para el Rangers FC este martes, que ante el Partick Thistle logró su pase a las semifinales de la Copa de la Liga escocesa en la campaña 2017-2018. Goles mexicanos aportaron en el éxito light blue por 1-3.

En cancha del Partick, uno de los equipos más importantes del Reino Unido tuvo una noche muy complicada pero finalmente pudo celebrar a final del día. El cuadro dirigido por Pedro Caixinha jugó los cuartos de final de la copa con Eduardo Herrera como suplente pero Carlos Peña como titular, en rol de delantero centro.

El ‘Gullit’, respondiendo a la confianza del DT, fue el autor del primer gol de la jornada a los 55 minutos del partido. Con el 0-1 a favor los visitantes se confiaron y así el Partick sorprendió a los noventa minutos marcando el empate.

En el tiempo extra, los Gers recobraron la ventaja con un tanto de Daniel Candeias a los 94 y Herrera puso la guinda del pastel a los 99 minutos con un taconazo.

De esa forma, el Rangers se sumó al Hibernian como los primeros clasificados a semifinales. Allí esperarán por enfrentar a Dundee FC, Celtic, Motherwell o Aberdeen.

Lee también   BRA 1-0 LIV | Una flor no hizo primavera