Estudiantes ligó su segundo triunfo en fila. Le ganaron a Correcaminos en un partidazo en Ciudad Victoria.

La previa. Correcaminos había empatado a un gol contra San Luis en la jornada pasada, mientras que Estudiantes recuperó la esperanza de calificar tras su goleada (5 – 0) sobre las Ballenas de Galeana.

Recompensa estudiantil. Estudiantes era el más necesitado y tras plantear un encuentro con orden defensivo, lograron abrir el marcador al 37′, gracias a una correcta definición de Marco Argüelles.

De penal. Jorge Valente anotó el empate para Correcaminos desde los once pasos al minuto 49.

Movidito. El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Las defensas se abrieron y Noé Maya en dos minutos, anotó el segundo y el tercero para los de Zapopan, al 55′ y 56′.

Se acercaron. A pesar de tener desventaja de dos goles, Correcaminos nunca bajó los brazos y se acercó por conducto de Valente, quien repitió el cobro correcto desde el manchón penal al 69′.

Lo empataron. Nicolás Saucedo anotó el empate parcial para Correcaminos al minuto 82.

Sentenció el triunfazo. Estudiantes le ganó en un partidazo a Correcaminos con un gol de Juan Cuevas en el minuto 80.

Lo que viene. Estudiantes recibe en Zapopan a los Delfines de Ciudad del Carmen, mientras que Correcaminos visitará a Mérida en la última jornada.

ASÍ JUGARON:

CORRECAMINOS: Díaz de León; Berber, García, Ibarra, Borelli (Pacheco 65′); Sánchez, Rosas, Aja, Ocampo; Iñiguez (Pulido 56′), Nurse

ESTUDIANTES: Velázquez (Ramírez 70′); Maya, Stringel, Aguayo, Sánchez; Ocampo, Cuevas, Neira (Gallardo 79′), Guarch; Rangel, Argüelles

Lee también   Chivas: Matías Almeyda sigue siendo el Director Técnico del Rebaño