Unos Tiburones Rojos de Veracruz que estaban cerca de cumplir un año sin ganar recibieron al Atlético San Luis por la Jornada 6 del Apertura 2019.

Los dos conjuntos estuvieron muy insistentes a la hora de atacar y por poco se caen a goles antes de los 20 minutos, pero la mala puntería y el arquero jarocho hicieron imposible que cayera el primero.

El VAR tuvo protagonismo, cerca del minuto 23, el principal del partido había señalado un penal para Veracruz por una mano del ‘Puma’ Chávez y luego de revisarlo en el televisor, confirmó su decisión.

Pero la jugada volvió a ser revisada con el videoarbitraje y esta vez Jorge Isaac Rojas se contradijo y anuló el penal.

Incluso, el primer gol del compromiso llegaría para San Luis gracias al VAR después de revisar una falta de Kontogiannis y que Ían González lo convirtiera con suspenso.

Para finalizar la primera mitad, los Tiburones se consiguieron con el empate, también por la vía del penal por una falta en un córner y que Bryan Carrasco convertiría.

El segundo tiempo transcurrió de una manera un poco tosca, con muchas faltas en distintos sectores del campo y sin buen juego con el balón.

Sin ser claro, San Luis sería el que se terminaría llevando el compromiso con un gol casi de vestidor de Juan David Castro para el 2-1 final.

De esta manera, Veracruz cumplió un año sin saber lo que es conseguir una victoria por Liga MX y se siguen hundiendo tanto en la tabla general como en la porcentual.

Lee también   América descarta dos fichajes "bomba"