Ricardo Peláez, Director Deportivo del Cruz Azul, explicó durante una entrevista para Fox Sports Radio, que todavía no descarta la posibilidad de contratar a un jugador extranjero más.

Cruz Azul es el equipo más mencionado en el reciente mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2018, ya que fue uno de los que más jugadores incorporaron a su plantel y todo indica que la lista de refuerzos aún no tiene fin pues se espera la llegada de un nuevo jugador extranjero.

“No me gustaría anticiparme para no crear expectativas. Falta un jugador importante que se agrega. Ustedes saquen las cuentas tenemos ocho extranjeros en el momento, falta uno”.

También comentó que el exjugador del Club América, Martín Zúñiga, se incorporará a la “Máquina cementera” en los próximos días, así como otros dos futbolistas del futbol mexicano.

“Estará Martín Zúñiga con nosotros que ya prácticamente está confirmado, lo daremos a conocer en su momento cuando sea oficial, dos jóvenes de divisiones menores uno de UDG y otro de Monterrey que ya están incorporados prácticamente. Estamos en un 90 por ciento en cuanto a la conformación del plantel”, informó.

Después de todas las incorporaciones realizadas por el club de La Noria de cara al Apertura 2018, Peláez indicó que no llegó al Cruz Azul para imponer condiciones, sino para dar propuestas que traten de hacer mejor al equipo, por lo que mantiene la esperanza de que la llegada de los nuevos refuerzos les dé resultados favorables para darle alegría a la afición.

“Nadie está para poner condiciones, yo no pongo condiciones, yo solicito herramientas que es muy distinto. Dentro de esa lista de herramientas está la comunicación directa con el presidente del cual no he recibido más que ayuda permanente, él ha estado trabajando con nosotros en las contrataciones junto con el cuerpo técnico, en línea directa los tres en largas jornada”.

Lee también   Manchester City vs PSG y Real Madrid vs Wolfsburg en Vivo

“No hablaría de gasto, hablaría de inversión pensando en que todo esto debe verse retribuido de manera inmediata con resultados deportivos que es lo que la afición demand”, finalizó.

Fuente: RÉCORD edición web.