El Rebaño Sagrado se mantiene sin poder ganar con Juan Carlos Ortega y con un golazo de Marco Fabián, apenas rescató el empate ante los Xolos.

La previa. Ambas escuadras habían marcado tres goles en su duelo anterior, aunque con diferente resultado. Mientras que Tijuana goleó a Veracruz 3 – 0, las Chivas empataron con Tigres 3 – 3, luego de perder una ventaja de tres anotaciones.

El dato. En el antecedente más cercano entre estos equipos, los Xolos golearon 5 por 0 a Guadalajara en partido celebrado en el estadio Caliente en la penúltima jornada del torneo pasado.

Pronta apertura. Para sorpresa de muchos, Guadalajara ya ganaba apenas al minuto 4 gracias a la incorporación ofensiva de Héctor Reynoso, quien entusiasmó temprano a los seguidores del rojiblanco con la ventaja tempranera.

Empate defensivo. Si por Guadalajara había anotado un zaguero central, Tijuana no se quiso quedar atrás y empató las acciones gracias a una descolgada de un defensor, Aldo Polo, quien definió tras la habilitación de Darío Benedetto.

Ilusión canina. Fidel Martínez, quien se encuentra en un gran momento de cara al marco, dio la voltereta parcial para la visita al minuto 59, en un contragolpe fulminante.

Golazo de Fabián. Chivas rescató el punto en casa gracias a un tremendo zapatazo de Marco Fabián de la Mora, quien a ocho minutos del final, colocó el marcador definitivo.

Lo que viene. Tijuana vuelve a casa para recibir a Cruz Azul el próximo viernes, en tanto que el Rebaño Sagrado viajará a León para medirse a La Fiera.

Lee también   Atalanta clasifica a la Europa League