El Inter no levanta, perdió ante el Novara y ya suma cuatro partidos sin ganar en Serie A. Tres derrotas y un empate…

El Internazionale se complicó solo un partido que debió definir sin tantos problemas. Pero la falta de contundencia les cobró factura y hoy lamentan una nueva derrota.

Durante el primer tiempo, el neroazzurro se encontró con un equipo visitante bastante ordenado, bien parado, muy paciente y tratando de salir jugando a la contra.

Finalmente ambos equipos no se hicieron daño durante los primeros 45′. La única jugada que destacó fue un penal que no fue señalado a favor del Inter.

Para la complementaria el conjunto neroazzurro se fue al ataque con un nuevo planteamiento táctico, salió Álvarez y entró Pazzini.

El Inter dominaba e insistía pero no podía concretar. Las jugadas que generaba no eran tan claras, sin embargo tenía la pelota en su poder y estaba más cerca del área, inquietando al Novara que parecía no iba a resistir mucho tiempo. Así, el conjunto visitante se sentía cómodo y es que mientras mantuvieran el cero atrás, se daban por bien servidos.

Pero el Inter de plano no encontró la luz esta domingo en el Meazza y cuando menos se lo esperaba se vio sorprendido por la incómoda visita en una jugada de contragolpe, letal y castigadora. Sí, la única anotación del partido cayó a los 56′, cuando Yeda atravesó libre la media cancha y habilitó al Tanque Caracciolo quien definió como crack dejando sin posibilidad alguna a Julio César.

Tras la anotación entró Forlán y Nagatomo, el mensaje era claro, Ranieri lo tenía que ganar a como diera lugar.

Lee también   Pandev: sus goles a Nápoles

A diez del final el serbio Radovanović, se hizo expulsar de forma inocente. Parecía que con esto el Inter tendría mayores posibilidades, pero no fue así. Siguió bajo la misma línea, generando jugadas de peligro hasta el último minuto, pero el reloj se terminó y con la anotación de Caracciolo el Novara se llevó tres puntos milagrosos.

El Inter tiene 4 jornadas sin poder sumar de a tres, y con esto se podría decir que ha vuelto a caer en crisis, sin embargo tiene material de sobra para pelear por los torneos en donde sigue compitiendo. Por su parte, el Novara pese a su triunfo sigue hundido en el fondo de la tabla con 16 puntos, mismas cifras que tiene el Cesena.