Pescara le sirvió de tiro al blanco a Juventus y nomás sirvió de trámite para perder 1-6 ante la Vecchia.

Después de la derrota sufrida ante Inter de Milán la semana pasada, Juventus encontró en Pescara al equipo que pagó los platos rotos. ¡Y de qué manera! La Vecchia no tuvo piedad e hizo de su anfitrión a un rival que le sirvió de postre. Agarrado de flan, Pescara fue víctima de un racimo de goles por parte de su visita.

Arturo Vidal sigue en plan goleador y Fabio Quagliarella aprovechó el tiro al blanco para convertir un hat-trick. Los primeros 45 minutos fueron suficientes para que Juventus liquidara el encuentro, pues se fue al descanso con la comodidad de haber anotado cinco tantos. Para la segunda mitad solamente apuntaló la goliza con una diana más.

Vidal (9′), Quagliarella (22′, 45′, 53′), Asamoah (30′) y Giovinco (38′) se encargaron de perforar la red en favor de la Vecchia. Por Pescara fue Cascione el responsable de salvar la poca honra de su escuadra al 25′.

Mostrándose como una aplanadora, Juventus se afianza en la cima del Calcio y de paso se instala como el equipo que más lastima porterías en el torneo.

PESCARA: Perin; Bochetti, Capuano (Caprari 46′), Cosic, Cascione; Lund Nielsen, Quintero, Modesto, Zanon; Abbruscato (Vukusic 65′), Jonathas (Weiss 54′).

JUVENTUS: Buffon; Bonucci, Chiellini (Marrone 65′), Barzagli, Marchisio; Vidal, Pirlo, Asamoah, Isla (Padoin 59′); Giovinco, Quagliarella (Bendtner 68′).

Lee también   Juventus consigue su pase a Octavos de Final ante el Valencia