Philadelphia Union semifinalista de la Concachampions

Foto: Mexsport

Philadelphia Union avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al igualar en casa 1-1 con Atlanta United una semana después de golearle a domicilio por 0-3 en el partido de ida de los cuartos de final.

El Union espera ahora al ganador de la serie entre el América y el Portland Timbers estadounidense, que en partido de ida igualaron 1-1. Aunque el Atlanta United marcó antes del fin de la primera parte, el Union salvó el empate en la recta final del partido.

El primer gol de partido llegó en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+2) cuando el argentino Marcelino Moreno sirvió el balón a los pies de su compatriota Santiago Sosa, que dejó atrás con un quiebre a su marcador y batió por bajo a Andre Blake.

El Union siempre mantuvo la concentración y aunque falló claras ocasiones de gol en la segunda parte con su fútbol de contraataque al final surgió de nuevo la figura del delantero polaco, Kacper Przybylko autor del doblete en el partido de ida, y sentenció el encuentro y la eliminatoria cuando al minuto 88 marcaba el del empate.

Lee también   Se estrena con triunfo