Atlante sigue sin rumbo fijo en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX y sufrió su sexta derrota, luego de verse superado 0-1 por el Toluca, en juego que cerró la actividad de la novena jornada, que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

Mal y de malas el equipo de Daniel Guzmán que simplemente no le encuentra el modo a sus partidos. Le ponen ganas, deseos y corazón al asunto, pero no cuentan con fortuna y carecen de calidad, y es que cuando el Kikín es tu solución a los problemas ofensivos, la cosa entonces está para preocupar al más optimista.

Este domingo el Toluca hizo un juego regular, bien parado tácticamente, ordenado y disciplinado y terminó ganando con un gol del panameño Luis Tejada, al minuto 35. Después consintió al Potro que tuvo el balón pero no supo qué hacer con él, terminó perdiéndose en balonazos al corazón del área, algunos de ellos con cierto peligro pero con nula efectividad de sus delanteros.

Con este resultado, los mexiquenses llegaron a doce unidades, en tanto que los azulgrana se quedaron con siete en la parte baja de la tabla.

Lee también   Michael Arroyo abandonó al Atlante para jugar en Ecuador