Pochettino no pudo iniciar con victoria su andar en el PSG

Mauricio Pochettino inició oficialmente su etapa como director técnico del PSG, pero no lo hizo de la forma que esperaba debido a que no pudo superar al Saint Étienne.

Pochettino
Foto: YouTube

Y es que el conjunto parisino terminó igualado 1-1 con su rival en turno tras el primer tanto marcado por Romain Hamouma, del Saint Étienne, y la posterior igualdad de Moise Kean.

El argentino mandó al campo un 11 titular casi de memoria, claro está con los respectivos reemplazos por las bajas que tiene por diferentes motivos, pero con Di María y Mbappé comandando el ataque.

Sin embargo, fueron los verdes los que comenzaron arriba en el minuto 18 con el tanto de Hamouma, que recibió un pase tras un fallo de la defensa al despejar y logró rematar de zurda para vencer a Navas. Pero los de la ciudad de la luz empataron apenas tres minutos después, cuando Kean recibió un pase de Verratti que no pudo concretar y en su lugar el italiano definió con la derecha luego de dar un giro.

El partido se definió, como se pudo apreciar, en tan solo tres minutos y que en el resto del encuentro vivió otras buenas emociones, pues los dos equipos se atacaron con cierta continuidad y peligro, pero los postes aparecieron para evitar la derrota o victoria (viéndolo desde el punto de vista que se quiera) y que además enalteció a los porteros que evitaron la caída de sus arcos.

Ahora el PSG de Pochettino suma 36 unidades, estando tres por debajo del líder Lyon y empatado milagrosamente con el Lille.

Lee también   Doblete de Van Dijk en victoria de Liverpool