El PSG llegaba a enfrentar al Montpellier, sabiéndose ya bicampeón, buscando ampliar su récord de puntos de la temporada.

 

La previa. Campeón de copa, y campeón de liga, la Champions aún se le niega. Montpellier se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla, y busca abollarle la corona al campeón francés.

‘Pocho’ precoz. El partido apenas rondaba los 2 minutos, cuando a Ezequiel Lavezzi ya le habían dado ganas de marcar, y no desaprovechó la oportunidad para adelantar a los de París, el partido ya estaba 1-0 y se aproximaba una tormenta para los de Montpellier.

Ibrakadabra. Por si lo extrañaban, Zlatan bajó un balón en el área, quedándose solo, para definir cruzado ante la salida del arquero, las cosas ya estaban 2-0 y lucían aún peor para Montpellier, al minuto 20.

A matar toda esperanza. Cuando le das un poco de espacio a Lucas, no lo alcanzas ni en moto, después de recibir un pase filtrado se metió al área y sorprendió al portero al primer palo, poniendo el marcador 3-0 al minuto 48, comenzando la segunda mitad.

Póker de reyes. PSG es el monarca francés, y lo hizo valer en este partido, goleando tranquilamente a un Montpellier que poco pudo hacer. Las figuras lucieron y se reflejó en el marcador. Al minuto 88, ya casi acabando, Adrien Rabiot cerró con broche de oro, tras un disparo en el cual el arquero desvió, pero dio rebote y el medicampista del cuadro de París nada más la empujó. 4-0 se quedó la pizarra y el árbitro dijo que ya no se jugaría más después de dos minutos de compensación.

Lee también   Un gol y nada más

 

RESULTADO: Paris Saint-Germain 4-0 Montpellier

 

ASÍ JUGARON

Paris Saint-Germain: Douchez, Jallet, Alex, Marquinhos, Digne, Pastore, Motta (Matuidi 62′), Rabiot, Lucas, Ibrahimović (Menez 61′), Lavezzi (Coman 62′).

Montpellier: Jourdren, Bocaly (Jebbour 46′), Hilton, Congre, Tiene, Sanson (Marveaux 75′), Stambouli, Saihi (Mounier 46′), Jonas Martin, Remy Cabella, Mbaye Niang.