Polonia venció con lo justo para acercarse a Inglaterra

Polonia no baja los brazos y quiere ir al Mundial 2022. Pero no solo quiere hacerlo por el repechaje, en el peor de los casos, sino que además quieren ir de forma directa. Por ello, derrotaron por 1-0 a Albania y se colocaron a tres unidades de Inglaterra.

Polonia. Bayern
Foto: YouTube

Los polacos fueron los amplios dominadores de un compromiso que fue muy cortado. Lewandowski, Buksa, Moder y Krychowiak fueron los más movidos en el frente de ataque, pero ninguno pudo hacer las veces de goleador para asegurar el triunfo de su selección.

El partido transcurría y todo hacía pensar que los polacos no iban a aprovechar el empate inglés para colocarse muy cerca de ellos, pero al minuto 77 explotaron de júbilo, cuando Klich envió un centro al área que fue rematado por Karol Swiderski para el más que suficiente 1-0 con el que Polonia se quedó con los tres puntos.

Con esto, los de Paulo Sousa llegaron a 17 puntos, a un triunfo de Inglaterra quedando dos juegos por disputar. Pero para poder ser primero tendrá que ligar dos derrotas inglesas y dos victorias propias para superarlo, pues si igualan en el primer puesto de todas maneras irán al repechaje por los dos partidos entre ambos, con una paridad y una victoria inglesa.

Lee también   El Leganés del 'Vasco' Aguirre descendió al igualar con el Real Madrid