Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.
Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.

Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016.

En partido que inicia la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, los Gallos Blancos del Querétaro ganan 3-0 a los Dorados de Sinaloa.

El encuentro que fue celebrado el viernes por la noche en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, Querétaro, México.

Goles del encuentro

Gallos Blancos del Querétaro:

Dorados de Sinaloa: Carlos Fierro (20′), Yasser Corona (32′), Édgar Benítez (Penal 86′).

 

El primer gol de los Gallos de Querétaro llego por conducto de Carlos Fierro que recibió una pelota a la entrada del área, a pase de Yasser Corona, Carlos Fierro saco un fuerte derechazo a la base del poste izquierdo, Luis Michel busca sacar el esférico, pero el daño ya estaba hecho . Era el minuto 20.

Dorados contestó con un disparo de Daniel Arreola que se estrelló en el poste desde el centro del área en el minuto 24 del cotejo.

El segundo gol llego por conducto del defensa central Yasser Corona, después de un servicio de Luis Gil, El zaguero remato con pierna izquierda para sacar el tiro y definir el segundo gol del juego al minuto 32’.

Para la segunda parte del encuentro, hubo menos jugadas de gol de Gallos, pero los sinaloenses intentaron más. Al 66’ del encuentro, Wilson Morelo saco un fuerte tiró cruzado ante la salida de Volpi e impactó en el poste y el juego seguía el 2-0.

Gallos encontró el tercero del partido, se señaló un penal a favor de los locales por una falta de Néstor Vidrio. Cobró quien recibió el empujón, Edgar Benítez, el atacante acertó engañando a Luis Michel. El partido 3-0.

Lee también   Inicia la trilogía de Boy en Atlas

Final: Gallos Blancos del Querétaro 3-0 Dorados de Sinaloa

Gallos Blancos es septimo lugar de la tabla general con 3 unidades, mientras que Dorados sigue como último lugar de la tabla general con 0 puntos y -5 de diferencia de goles.

 

Alineaciones

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Juan Forlín, Jonathan Bornstein, Luis Gil, Carlos Fierro (Antonio Naelson 73′), Luis Miguel Noriega, Yerson Candelo (Ángel Sepúlveda 70′), Emanuel Villa (Édgar Benítez80′).

DT Víctor Manuel Vucetich.

Suplentes: Édgar Adolfo Hernández, Dionicio Escalante, Antonio Naelson »Sinha», Mario Osuna, Jaime Gómez, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez.

Dorados de Sinaloa:Luis Ernesto Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Severo Meza, Daniel Arreola, Fernando Arce, Javier Salas (Sonny Guadarrama 45′), Diego Mejía (Carlos Pinto 82′), Yimmi Chará, Wilson Morelo (Martín Eduardo Zúñiga 81′), Freddy Martín

DT Luis Fernando Suárez

Suplentes: Alfredo Frausto, Heriberto Aguayo, Joe Benny Corona, Carlos Pinto, Wilson Tiago, Sonny Guadarrama, Martín Eduardo Zúñiga.