Porto del «Tecatito» Corona derrotó al Olympiakos

Foto: @FCPorto

El Porto logró una victoria importante en casa ante el Olympiacos por 2-0, que le da aire tras perder en el primer encuentro de la fase de grupos ante el City, en un encuentro donde el central Pepe alcanzó su partido número cien en la Liga de Campeones.

Marcaron para el Porto el joven Fábio Vieira y el internacional portugués Sérgio Oliveira, en un encuentro muy disputado, donde los griegos, que apretaron más en la segunda mitad, no supieron finalizar.

Con este resultado y la victoria de domicilio del Manchester City ante el Olympique de Marsella, los ingleses lideran el Grupo C con 6 puntos, seguido de Porto y Olympiacos con 3, mientras que los franceses aún no han logrado puntuar.

En el 68 dejaban el encuentro Otávio y Corona, sustituidos por el internacional serbio Marko Grujic y el brasileño Evanilson. Tras los cambios, el Oporto logró sacudirse la presión helena y tenía más el esférico con el objetivo de dormir más el partido.

Sin embargo, el Oporto logró hacer el 2-0 definitivo gracias a una excelente jugada por la derecha en el 84, con Nakajima que sirvió a Marega y éste desde la banda la centró al corazón del área pequeña para que rematara al fondo de la red el medio «portista» Sérgio Oliveira.

Lee también   Benfica se lleva el O Clássico