Porto doblegó a Sporting por la Primeira Liga

Porto, con ‘TecatitoCorona como titular y dando una asistencia, venció 2-1 al Sporting Club en la capital portuguesa por la jornada 15 de la Primeira Liga. Los blanquiazules quedan segundos a cuatro unidades del puntero Benfica.

Foto vía twitter

Se medían en el José Alvalade de Lisboa el segundo y tercero de la liga lusitana. Ambos equipos sabían que no sumar de a tres significaba alejarse más del puntero Benfica.

Desde el arranque se ponía en ventaja la visita por medio del africano Marega. El mexicano Corona le sirvió una muy buena pelota para que el delantero definiera ante la salida del meta verdiblanco. Asistencia de lujo para Tecatito en un duelo de peso por la Primeira Liga.

Sporting iba a empatar al borde del descanso con tanto del argentino Acuña. Agustín Marchesín nada pudo hacer para evitar el riflazo de su compañero en la albiceleste.

Porto lo iba a ganar al minuto 72 con un cabezazo del brasileño Tiquinho tras un envío de corner. Sporting había hecho más y creado el peligro pero la cobtundencia fue visitante.

Jesús Corona jugó todo el partido y ahora los ‘dragones’ quedan a cuatro puntos de la cima. Sporting quedó cuarto.

Lee también   'Tecatito' Corona es duda para el inicio de la Nations League