Porto golea 4-0 a Basel y Herrera anoto al 47’.
Porto golea 4-0 a Basel y Herrera anoto al 47’. Porto gana 4-0 a Basel, el global le da el pase a los dragones por 5-1.

Porto golea 4-0 a Basel y Herrera anoto al 47’

Porto gana por marcador de 4-0 a Basel, en duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con global de 5-1 a favor de ‘‘los dragones’’, en encuentro jugado en el Estadio Do Dragao; en Porto, Portugal.

Héctor Herrera jugo los 90 minutos, anoto al minuto 47 y dio un pase para gol al 75’, que definió Vincent Aboubakar.

 

Goles del encuentro

Porto: Yacine Brahimi (13’), Héctor Herrera (47’), Casemiro (55’), Vincent Aboubakar (75’)

Basel:

 

Inicia el juego

GOOOOOL DE PORTO, 1-0. 13’ Tiro libre a favor de Porto, el remate es ejecutado por Yacine Brahimi que con perfil diestro manda el balón al ángulo superior derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=hLTzxBSHkyc

Porto falla el segundo tanto. 15’ Disparo de Casemiro que realiza desde fuera del área, su tiro pasa cerca del travesaño.

Herrera quiere su gol. 27’ El mediocampista mexicano, Héctor Herrera hace un disparo cruzado que pasa cerca del arco.

Basel hace la primera de peligro. 32’ Luca Zuffi centra para Marco Streller que de las afueras del área, remata con pierna zurda, su disparo se va a las gradas.

Herrera hace su segundo disparo de peligro. 45’ Herrera recibe un centro de tiro de esquina, este hace un disparo de fuera del área, pero se va sin dirección.

GOOOOOOOL DE PORTO, 2-0 y es de Héctor Herrera. 47’ Se origina de un pase de Yacine Brahimi que se encontraba adentro del área, ve a Herrera en el lado derecho de fuera del área, Herrera controla el balón y se acomoda para disparar, realiza un remate que se va al lado derecho de la portería.

Lee también   Bayer Leverkusen 3 - 0 Hannover Jornada 19

http://www.youtube.com/watch?v=BzalH1D0gE4

GOOOOOOL DE PORTO, 3-0.  5’ Tiro libre cobrado por Casemiro, su remate fue con pierna derecho, el tiro se va al ángulo superior izquierdo.

Basel busca el de la honra. 60’ Shkelzen Gashi pone un centro al área, el pase lo recibe Luca Zuffi que con perfil izquierdo dispara, pero no logra definir.

GOOOOOL DE PORTO, 4-0.  75’ Pase de Héctor Herrera que recibe Vincent Aboubakar que desde media cancha se lleva el esférico, antes de llegar al área, hace un potente disparo que se va al ángulo derecho.

http://www.youtube.com/watch?v=rbbgXBWykVs

Basel falla la última del juego. 90’ Disparo de Marco Streller que se va demasiado elevado.

Termina el juego: Porto 4-0 Basel.

Global: Porto 5-1 Basel. Porto avanza a los cuartos de final en la UEFA Champions League

Alineaciones

Porto: Fabiano, Danilo (Bruno Martins 22′), Maicon, Marcano, Alex Sandro, Casemiro, Evandro Goebel (Ricardo Quaresma 79′),Héctor Herrera, Yacine Brahimi (Ruben Neves 74′), Cristian Tello, Vincent Aboubakar.

Basel: Tomas Vaclík, Walter Samuel, Fabián Schär (Breel Embolo 57′), Behrang Safari, Taulant Xhaka, Luca Zuffi, Shkelzen Gashi (Davide Callà 77′), Fabian Frei (Yoichiro Kakitani 63′), Derlis González, Mohamed Elneny, Marco Streller.