Porto y Liverpool jugarán la vuelta de 4tos de final de la Champions League 18/19 en Portugal. El conjunto «red» llega a Do Dragão con una ventaja de 2-0 tras la hecho en Anfield, el equipo de Herrera y Corona va por una remontada que lo deposite en semis. Sigue el partido Minuto a Minuto.

Cinco «orejonas» para Liverpool, dos para el Porto, en un duelo entre equipos de renombre del viejo continente. Los ingleses son favoritos para avanzar, pero los blanquiazules buscan aprovechar la localía y dar el batacazo. El FC Barcelona aguarda rival, adversario que saldrá de este partido en terreno luso.

Estadio Do Dragão, Porto, Portugal.

Formaciones:

Porto: Casillas; Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles; J.Corona, Danilo, H.Herrera(C), Brahimi; Otavio, Marega. DT: Sergio Conceiçao.

Liverpool: Alisson; Robertson, VanDijk, Matip, AlexanderArnold; J.Milner(C), Fabinho, Wijnaldum; M.Salah, S.Mané, Firmino. DT: Jürgen Klopp.

El partido Minuto a Minuto:

Minuto 1: Comienza el partido.

Min. 5: Cerca Tecatito que probó al arco inglés. Se anima el Porto.

Min 11: Liverpool intenta controlar el partido pero Porto salió decidido a revivir la eliminatoria. Peligroso Marega y movedizo Corona que buscan inquietar a Alisson.

Min 18: Pura intensidad del equipo portugués. Liverpool puede sentenciar a la contra pero de momento muy metido el equipo de los aztecas.

Min 25: GOOOL DE LIVERPOOL. GOL DE SADIO MANÉ. Parecía fuera de juego del senegalés pero tras consulta de VAR, el colegiado dio el gol y ganan los reds en Portugal, para empezar a sentenciar la llave y meterse en semis. 3-0 en el global para Liverpool, que ya gana 1-0.

Min 27: Remate de Brahimi que no inquieta a Alisson.

Lee también   Día 3 y 4 de la Copa Asiática de Naciones 2015

Min 35: Tarjeta amarilla para Pepe.

Min 45: Termina la primera parte en una llave practicamente sentenciada en favor del cuadro inglés. Porto precisaría cuatro goles para avanzar y restan 45 minutos. Porto 0-1 Liverpool.

Min 46: Se reanuda el partido.

Min 57: Lo intenta Porto por el honor, pero no sufre Liverpool que ya se siente semifinalista.

Min 65: GOOL DE LIVERPOOL. MOHAMED SALAH SENTENCIA a la contra para certificar la clasificación red. Porto 0-2 Liverpool (Global de 4-0 para los de Merseyside).

Min 69: GOOL DEL PORTO. MILITAO de cabeza descuenta para los portugueses que maquillan el marcador. Porto 1-2 Liverpool.

Min 75: GOOL DE LIVERPOOL. FIRMINO marca de cabeza para completar el tridente letal de Klopp. Porto 1-3 Liverpool (5-1 en el marcador Global para la escuadra británica).

Min 79: Sale Tecatito y entra el brasileño Fernando. Buen primer tiempo del mexicano.

Min 83: GOL DE LIVERPOOL. VAN DIJK de cabeza tras lanzamiento de corner. Porto 1-4 Liverpool.

Min 90: FINAL EN DO DRAGAO, LIVERPOOL GOLEÓ AL PORTO, que lo intentó pero terminó superado. Y ES SEMIFINALISTA. 4-1 la vuelta, ganaron los de Klopp, 6-1 el Global. Liverpool jugará la semifinal contra Barcelona y definirá la vuelta en Anfield Road. La otra semifinal: Ajax de Amsterdam – Tottenham Hotspur.