Porto vs Basel y Real Madrid vs Schalke 04 Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que habla del subcomandante Siete.

Versus_RM_SCHLK_vs_PRT_BSL

Llega por fin el partido definitivo para cuatro equipos en la Champions League. Real Madrid a terminar el negocio que comenzó en Alemania. Porto a tratar de acabar de una vez por todas con el Basel, luego de una complicada visita a la tierra de las vacas y el chocolate. Héctor Herrera sale de titular y con la esperanza de hacer un mejor partido.

Alineaciones.

Porto: Fabiano, Danilo, Maicon, Marcano, Alex Sandro, Casemiro, Brahimi, Evandro, Héctor Herrera, Tello y Aboubakar. Basel: Vaclik, Samuel, Schär, Safari, Zuffi, Frei, Elneny, Xhaka, Streller, Gashi y González.

Real Madrid: Casillas, Varene, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Kroos, Isco, Bale, Cristiano y Benzema. Schalke 04: Wellenreuther, Höwedes, Fuchs, Nastasic, Matip, Meyer, Höger, Tranquilo Barnetta, Neustadter, C. Moting y Huntelaar.

Dos funciones simultaneas que prometen llenarnos de emoción. El Brutal Real Madrid a terminar de matar a un minero indefenso. Del otro lado un Dragón espera que su fuego arda más que el impetu rojiazul. Espero que disfruten las funciones.

2′ RM-SCH A los dos minutos, Pepe hace la primera falta del partido, sobre Huntelaar.

11′ RM-SCH Choupo Motingmete un taconazo en el área que remata su compañero a manos de Casillas, pero el africano estaba en fuera de lugar y se anula la jugada, está jugando bien el Schalke.

14′ POR-BAS ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Brahimi anota el primer gol de esta tarde con un tiro libre cobrado de manera excelsa, se cuela por encima de la barrera y baja. Falta sobre Tello.

17′ RM-SCH Meyer no puede definir una clara tras conducir el balón desde la media cancha, el joven se presionó y mandó un calcetinazo desde fuera del área cuando podía conducir un poco más.

20′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Schalke 04 abre la eliminatoria con un gol de Fuchs. Tranquilo Barnetta juega con calma por la banda y mete un centro que parte el área, Huntelaar la deja pasar, Fuchs entra solo, controla, manda un balazo que le dobla las manos a Casillas y esto se pone muy bueno.

22′ POR-BAS Sale lesionado el capitán Danilo y su lugar lo ocupa Martins Indi.

26′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya lo empata el comandante con un cabezazo poderoso y cruzado.

29′ RM-SCH Sale Choupo Moting y entra Sané.

31′ POR-BAS Streller quiere hacer un gol magistral desde fuera del área, le pega de primera con parte interna con la intención de que quiebre hacie adentro y se encaje, le salió muy por arriba.

31′ RM-SCH Amonestan a CR7 por escesiva intensidad en una falta sobre Höger.

35′ RM-SCH Periodicazo del Comandante que pasa por un lado de la portería rival, ni Benzema ni Bale llegaron a cerrar la pinza.

38′ POR-BAS El árbitro le perdona una expulsion al Basel. Derlys González se tiró desde la tercera con los tachones por delante, le pegó a Brahimi en el tobillo. Sólo fue amarilla.

40′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Max Meyer manda un bazlazo dentro del área a la ubicación de Casillas, quien escupe, Huntelaar estaba cerca y aplica la ley del ex y manda a guardar la pelota.

42′ POR-BAS El local se salva gracias a una gran atajada de Fabiano a tiro de Derlis.

44′ POR-BAS El Basel hace otra jugada muy peligrosa, Marco Streller pasa entre varios defensas, sirve para Gashi, quien remata por un lado.

Lee también   Madrid inicia defensa del título con victoria

45′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer de cabeza para empatar este partido y poner la tranquilidad. Gran centro de Coentrao, CR7 brinca más alto que todos y le pone toda la potencia necesaria.

45+5 POR-BAS Remate en tiro de esquina de Héctor Herrera que pasa apenas por un lado, así termina la primera mitad.

Termina el tercer acto en dos funciones. El Bernabéu ve una historia de terror, en la que un minero asesino los está asediando y preocupando, pero el comandanto protege a su pueblo y con su cabeza está salvando a todo el universo blanco. En el estadio del Dragón, el Dragón anda quemando al Basel con un fuego lento.

46′ RM-SCH Comienza la segunda mitad del partido.

52′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Karim Benzemá hace un jugadón en el área rival, se quita de encima a dos defensas, se quita al portero cruza y mata el partido.

47′ POR-BAS ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Héctor Herrera se manda un golazo, disparo con comba, que va cerrando, con la precisión perfecta, con lo que se debe. Golazo del mejor jugador mexicano del momento.

57′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Sané anota el tercero de la visita dándole con mucho estilo desde muy lejos, la pelota recorrió al menos treinta metros antes de cruzar la línea de gol. Casillas la ve pasar y la defensa lo ve tirar.

56′ POR-BAS ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Casemiro de tiro libre poe el 3-0, balón pehado al palo, con potencia y comba, rompiendo la barrera, puros golazos hoy en Portugal.

59′ POR-BAS Atajadón de Fabiano, Gashi mandó diagonal matona para Zuffi, quien remató bien, pero Fabiano supo volar.

69′ RM-SCH ¡Kroos! El Alemán dispara desde fuera del área tras un pase de Isco, el arquero juvenil del Schalke vuela bien para sacar la pelota de su arco.

74′ POR-BAS Sale de la Cancha Brahimi y entra Ruben Neves. Esto ya se decidió.

76′ POR-BAS ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Héctor Herrera presiona roba el balón y le rebota para Aboubakar, quien conduce, alza la cara y la manda al ángulo, ¡otro golazo! 

83′ RM-SCH ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Se pone de terror este partido, Huntelaar anota el cuarto tras un robo a Modric, balazo que pega en el travesaño y rebota adentro. a un gol de matar al Madrid.

86′ RM-SCH ¡Atajadón de Casillas! Sané manda un disparo con buena comba desde lejos, la pelota cierra pero Casillas ahí está para salvar con un buen vuelo.

90′ RM-SCH Otra vez Casillas. El arquero salva un tiro a bocajarro por parte de Höwedes, quien remató en el área tras un buen pase de cabeza de Huntelaar.

90+3 RM-SCH El partido termina con demasiada tensión, con demasiado nervio y con un Madrid mal parado. El Schalke le metió un susto increíble a los blancos, pero al final el merengue fue demasiado para los mineros.

90′ POR-BAS Walter Samuel no termina el partido, se va expulsado el jugador argentino por doble amarilla.

Terminan las dos funciones. Basel llegó sin escudo ni armadura para enfrentarse a un dragón inspirado, evidentemente se lo devoró. En Madrid vimos una verdadera historia de Terror, Huntelaar se puso la máscara de Hockey, las garras y sacó el cuchillo de cocina para meter auténtico terror a la casa blanca. Al final, como buena película barata, el protagonista salió vivo por muy poco. Espero que hayan disfrutado las funciones, ¡que tengamos mil más como estas!