andré-silva-cr7

La selección de Portugal volvió a vencer en el grupo B de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, haciéndole seis goles contra cero al equipo de las Islas Feroe en el Torsvoellur Stadium. El delantero André Silva se robó los reflectores marcando un hat-trick.

Luego de lo que fue su goleada 6-0 a Andorra en el primer partido de esta doble fecha, los lusos no hicieron más que esperar 12 minutos para adelantarse en condición de visitante contra el seleccionado feroés por intermedio de Silva, quien haría los siguientes dos tantos.

A los 22′ y a los 37′, el joven André Silva selló la goleada 0-3 con la que el equipo de Fernando Santos se fue al descanso. A la vuelta de este, 15′ minutos pasaron para que llegara el cuarto gol, convertido por Cristiano Ronaldo.

En los últimos instantes del duelo, Joao Moutinho y Joao Cancelo hicieron los dos goles finales para sentenciar la enorme goleada de Portugal, que en ningún momento pasó peligro por los locales.

Fue una fecha FIFA positiva para los portugueses, que habían perdido con Suiza en el estreno del camino a Rusia. Ahora, con goleadas a Andorra e Islas Faroe, se ubica segundo en la zona, ganándose un lugar en el repechaje.

https://www.youtube.com/watch?v=j0FWL6XmNgw

Lee también   ¡Cruz Azul se proclama campeón de la Copa por México!