Portugal no necesitó de Cristiano para golear en su partido

Portugal jugaba su encuentro por la Nations League contra Suecia sabiendo que no contaría con Cristiano Ronaldo, pero su ausencia no se notó.

Portugal vs Suecia
Foto: Twitter @selecaoportugal

Y es que, además de enfrentar a un rival que no hizo pie, Diogo Jota hizo dudar al Wolverhampton sobre su salida, pues anotó un doblete para la victoria por 3-0 de su selección que fue encaminada por Bernardo Silva.

El volante del Manchester City abrió la lata para el conjunto luso cuando recibió un gran pase dentro del área cortesía del ahora jugador del Liverpool para dejar sin opciones al guardameta nórdico. Pocos minutos antes de terminar la primera mitad, Jota controló bien un pase de Cancelo en el área y fusiló al portero para estirar la diferencia.

En el transcurso del complemento la escuadra lusitana seguía dominando ante una Suecia que nunca se encontró en cancha y para colmo su director técnico ni siquiera colocó como titular a una de sus mejores piezas, el delantero de la Real Sociedad, Isak, quien terminó ingresando al minuto 61 cuando había poco para hacer.

Solamente pasaron diez minutos para que Portugal confirmara lo antes dicho, cuando William Carvalho, uno de los mejores del cuadro portugués, metiera un gran pase en profundidad para que Jota se deshiciera de un rival y marcara el 3-0 final.

Así, los lusos llegan a 10 puntos que los siguen manteniendo en el primer lugar del Grupo A3 igualados con Francia.

Lee también   "Ramos continuará en el equipo": Rafa Benítez