Con el triunfo de esta noche, Milan comparte la cima del sector con el Barcelona. La diferencia de goles lo tiene segundo…

El Milan obtuvo un triunfo que lo enfila ya rumbo a la clasificación en el grupo «H» de la Champions. Esta noche venció fácilmente al Bate de Bielorrusia en un partido ciertamente carente de espectacularidad, pero muy bien dominado por el rossonero que desde el primer minuto impuso el ritmo del juego, tuvo las mejores llegadas y cuando más se insinuaba sobre la meta rival abrió el marcador por conducto de Zlatan Ibrahimovic.

Para el complemento el trámite del juego no cambió mucho, aunque con el ingreso de Robinho hubo mayor chispa a la hora de salir disparados de mitad del campo hacia adelante.

Faltaba un gol más para amarrar el triunfo y la estampa de la noche llegó. Kevin Prince Boateng se mandó un golazo sensacional minutos antes de salir aplaudido de la cancha. Un gol que sentenció totalmente al rival y que dejó al Milan en segundo lugar de su grupo, igualado en puntos con el líder Barcelona que también ganó su partido de esta jornada europea.

Ahí va el Milan codo a codo con el Barça en un grupo en el que todo está prácticamente definido…

Lee también   Zlatan enciende las alarmas de Milan tras lesionarse