Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann buscarán hacerse presentes en el marcador.
Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann buscarán hacerse presentes en el marcador.

La Eurocopa está por llegar a su fin y el espectáculo final nos promete emoción. Por un lado, llega Portugal, tras doce años de haber disputado una final, los lusitanos regresan nuevamente a una de ellas. Por el otro, el anfitrión Francia, con 23 partidos oficiales sin perder en casa, buscará ante su gente su tercera Eurocopa tras las logradas en 1984 y 2000. Acá te damos todos los datos para que realices una apuesta fantástica con nuestros amigos de Caliente.

¿Cómo llegan?

Francia sumó 5 victorias (Rumania, Albania, República de Irlanda, Islandia y Alemania) y 1 empate (Suiza). Con 13 anotaciones a favor y 4 en contra, mantuvo una posesión de balón del 52%.

Portugal obtuvo 2 victorias (Croacia y Gales). Bautizado como el rey del empate con 4 (Austria, Islandia, Hungría y Polonia), acumuló 8 goles a favor y 5 en contra. Generó una posesión de balón del 53%.

Cristiano Ronaldo, el hombre récord.

Comenzó siendo el blanco de fuertes críticas por no marcar ante Islandia y Austria, pero los goles frente a Hungría y la actuación ante Gales lo hicieron regresar con su rasgo característico: batir récords.

ronaldo-ejemplo4

Se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la Euro (20), es el único jugador en marcar en cuatro fases finales, superó a Luis Figo con más partidos jugados con su selección (132), y no quedó ahí, pues con su gol frente a Gales igualó a Michel Platini como máximo goleador en la Euro (9).

Antoine Griezmann, la figura francesa.

Se encuentra en su mejor momento. Llevó a su selección a la final del torneo. Marcando 6 goles en 6 encuentros se ha convertido hasta ahora en la figura de la Eurocopa 2016.

griezmann-estadisticas

De los 13 goles que han conseguido los franceses, el ‘Principe de Francia’ ha colaborado en 8 de ellos, su gran futbol ha sido fundamental para que su selección se encuentre a punto de igualar el récord de mayor anotaciones en la justa europea que mantiene Holanda con 14.

Lee también   La Previa: Cruz Azul vs América

Todo se encuentra listo para que podamos presenciar de un espectáculo futbolístico. Dos selecciones con hambre de victoria, buscarán la grandeza en el Stade de France como el escenario principal para que el ganador se consagre como el mejor de Europa.

¿No tienes lana para sacar a la novia? Con 100 pesitos puedes llevarte $2,100 si le apuestas a que Portugal gana 2-0. Haz tu apuesta AQUÍ.

Para ti, ¿cuál es el favorito?