Tijuana y Chivas darán inicio a la jornada 3 de la Liga Mx.
Tijuana y Chivas darán inicio a la jornada 3 de la Liga Mx.

Con un abrumador dominio por parte de los Xolos de Tijuana al Guadalajara, ambos equipos protagonizarán este viernes el inicio de la jornada 3 de la Liga Mx.

Se jugaba también la jornada 3, en aquél entonces del Apertura 2011,  la escuadra de Tijuana debutaba en el máximo circuito, Chivas visitaba la frontera y con anotación de Hector Reynoso, el Rebaño concluía el partido con una victoria por la mínima diferencia. Desde aquél entonces, las Chivas no salen con una victoria del Estadio Caliente.

¿Cómo llegan?

El Guadalajara buscará obtener su segundo triunfo en este Apertura 2016, luego de haber conseguido el primero en la jornada 2 de local ante el Monterrey. En los últimos 5 partidos fuera de casa, las Chivas han ganado 2, empatado 2 y perdido 1.

chivas

Por su parte, Tijuana en sus últimos 5 partidos de local, se llevaron la victoria en 2 ocasiones, 2 más terminaron en empate y 1 en derrota. Para este Apertura 2016, el cuadro comandado por Miguel Herrera ha conseguido 4 anotaciones y recibido 3. Los cuatro goles marcados por los Xolos han sido convertidos por extranjeros (dos de Dayro Moreno, uno de Guido Rodríguez y otro más de Gabriel Hauche).

xolos

Con 10 partidos jugados de Liga y 2 más de Copa entre ambos equipos, el Guadalajara viajó a la frontera en busca de una victoria, que no ocurre desde hace cinco años. Por el otro lado, los Xolos querrán seguir con el total dominio que desde su debut poseen ante las Chivas. Para ti, ¿cuál es tu pronóstico?


Pinta para victoria de Xolos, ¿no? Apuesta $200 con CALIENTE a que TIJUANA GANA y llévate $470

Lee también   Porto 2-1 Chelsea