Por la ida de la ronda previa de la UEFA Champions League, Arsenal venció 0-3 al Fenerbahçe en el Şükrü Saracoğlu Stadyumu con lo que deja encarrilada su presencia en la ronda de grupos de la Liga de Campeones…

PREVIO: Tras la derrota de su equipo en el arranque de la liga Premier el fin de semana pasado, Arsene Wenger y el Arsenal se juegan mucho de su futuro este miércoles, pues un tropiezo podría ser el inicio de otro año lleno de fracasos.

Su rival, el Fenerbahçe, podrá continuar su camino en el torneo continental tras apelar su expulsión del torneo debido a un escándalo de arreglos de partidos. Viene de sufrir dolorosa derrota, pues ganaba 0-2 y al final cayó 3-2 ante Konyaspor en la fecha uno del torneo local.

EL PARTIDO: Arsenal en términos generales fue dominador de las acciones. Sorprendió que, contrario a su costumbre, el Fenerbahçe, no saliera a atacar con todo a los Gunners. Daba la impresión que querían evitar recibir goles en su cancha y terminaron por hacer un juego tibio, sin convicción, cuestión que los ingleses aprovecharon de maravilla para marcar los goles que los dejan prácticamente en la ronda de grupos de la Champions.

Después de un primer tiempo bueno del equipo inglés, en la complementaria los goles de Gibbs y Ramsey a los 51 y 64 minutos sentenciaron el partido. Posteriormente llegaría el tercero de Giroud.

FALLAS QUE MATAN: Fenerbahçe pudo haber recortado el marcador pero Moussa Sow tuvo par de jugadas francas de cara a la portería en las que terminó enviando el balón por encima de la portería.

Lee también   ATH 1-3 BAR | Así se callan bocas

ARSENAL MATÓ: Olivier Giroud marcó el tercero a través de la vía penal cuando más se insinuaba alguna reacción de los locales.

ATAJADÓN: A los 82 minutos Tomasz Szczęsny evitó la caída del marco Gunner con una atajada espectacular, lo que hubiese significado un mínimo de ilusión para los turcos de cara al segundo duelo.

LO QUE VIENE: La vuelta de esta serie se jugará el próximo 27 de agosto en el Emirates Stadium…