En partido correspondiente al Grupo C de la Champions League, PSG 2-1 Olympiacos.

Zlatan no perdona. Muy rápido se puso en ventaja el equipo parisino. Un gran servicio de Gregory van der Wiel encontró a Zlatan Ibrahimovic en el área, quien como todo un cazador fue a la pelota para incrustarla en la red al minuto 7 sin que los defensas se dieran cuenta de su presencia.

A sufrir. Arrancando el segundo tiempo, PSG comenzó a sudar la gota gorda. Por doble amarilla, Marco Verratti se fue expulsado, dejando a su equipo desmoronado en lo anímico.

Se veía venir. Aprovechando la superioridad numérica, Olympiacos se fue con todo al frente para buscar el empate, mismo que consiguió al 80′ gracias a Kostas Manolas.

¡Qué cardiaco! Tuvo que llegar la agonía del encuentro para que PSG sacara el triunfo de oro. Un gran pase de Marquinhos a Edinson Cavani culminó en gol al 89′.

Está adentro. Con este resultado, PSG llegó a 13 puntos, amarrando así su boleto a la siguiente ronda, además del liderato del grupo. En tanto, Olympiacos se quedó con siete unidades, mismas que Benfica.

Lo que viene. En la próxima jornada, PSG visitará al Benfica y Olympiacos recibirá al Anderlecht. Ambos cotejos se disputarán el 10 de diciembre.

ASÍ JUGARON:

PSG: Sirigu; van der Wiel, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi (Lucas 86′); Lavezzi (Rabiot 50′), Cavani, Ibrahimovic (Marquinhos 79′).

OLYMPIACOS: Jiménez; Bong (Weiss 46′), Siovas, Manolas, Salino (Domínguez 57′); Maniatis, Samaris, Holebas, Fuster, Campbell (Saviola 77′); Mitroglou.

Lee también   BCN 3-1 ARS | Con el futbol de su lado...