En partido correspondiente al Grupo C de Champions League, PSG 3-0 Benfica.

El show de Ibra. De cuatro opciones claras de gol, PSG concretó tres en el primer tiempo. Dos de ellas fueron obra de Zlatan Ibrahimovic, quien dejó viendo estrellas a la defensa de Benfica en los minutos 5 y 30′.

El goleador Marquinhos. Frente a Olympiacos marcó un tanto, y parece que ya se enrachó. Además de aplicarse como defensa, Marquinhos también disfruta ejerciendo sus cualidades ofensivas y al 25′ lo demostró lastimando a la escuadra portuguesa.

Conservando la ventaja. Para la parte complementaria, PSG se relajó y se dio por bien servido con los tres tantos conseguidos en la primera mitad. En contraste, Benfica trató de acortar las distancias pero no tuvo suerte para definir.

Lo que viene. Con este resultado, PSG manda en su sector con seis unidades. Benfica se queda en tres puntos. En la próxima fecha, PSG visitará al Anderlecht y Benfica recibirá a Olympiacos, ambos cotejos se disputarán el 23 de octubre.

ASÍ JUGARON:

PSG: Sirigu; van der Wiel, Alex (Camara 78′), Marquinhos, Maxwell; Motta, Verratti (Rabiot 70′), Matuidi; Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi (Lucas 70′).

BENFICA: Moraes; Garay, Luisao, Siqueira, Fejsa (Gomes 29′); Pérez, Gaitán (Sulejmani 66′), Matic, Almeida; Duricic (Markovic 46′), Cardozo.

Lee también   ¡Sunderland elimina al Chelsea!