PSG es campeón de la Copa de Francia, pero Mbappé dejó una mala noticia

El PSG logró ganar la final de la Copa de Francia en la que se medía al Saint-Etienne, pero se lleva la mala noticia de la lesión de Kylian Mbappé.

PSG
Foto: YouTube

Un solo gol, anotado por Neymar, fue el que le bastó a los parisinos para quedarse por 1-0 con el partido y prepararse de a poco para enfrentar a la Atalanta por la Champions.

Fue el cuadro verdiblanco el que iba sorprender y preocupar primero, cuando antes de los primeros 10 minutos Haouma superó a dos rivales tras un error de Gueye para quedar mano a mano con Keylor Navas, pero su remate se estrelló en el poste.

Caso contrario pasó con la primera ocasión del cuadro de la ciudad de la luz, que realizó una magnífica jugada con Mbappé y Marquinhos que terminaría definiendo el francés, pero su disparo fue tapado por el portero y el rebote quedó para que Neymar rematara con el arco desguarnecido.

Eran más los de París, que con su delantera y mediocampo controlaban las acciones al manejar más la pelota, aunque su rival se le animó pero en pocas ocasiones y siempre supo responder la defensa.

El mal sabor de boca lo dejaría Mbappé, pero no por culpa suya sino por una jugada de muy mala suerte en la que sale lesionado luego de que el capitán del Saint-Etienne, Perrin, quien se lanzó a los pies de su rival para tratar de arrebatarle el balón pero terminó por doblarle el tobillo derecho y se fue expulsado.

Con uno menos el PSG fue muchísimo más amo y señor del compromiso, Icardi, Neymar, Sarabia y Di María atacaban por todos los flancos, pero no podían definir el encuentro en el marcador aunque tenían controlado el juego.

Lee también   BAR 3-1 MNU | ¡Supremacía culé!

Con todo manejado llegó el final del partido, con un 1-0 los parisinos pueden celebrar su 13er título de la Copa de Francia y su segundo en el 2020 tras la Ligue 1.

Sin embargo, la lesión de Mbappé, quien salió en muletas del compromiso, lo deja preocupado para su partido por Cuartos de Final de la Champions ante el Atalanta.